mercredi 20 mars 2024

Distinguiendo Entre Garmin Vivoactive 4 y Vivoactive 5


Distinguiendo Entre Garmin Vivoactive 4 y Vivoactive 5

Diseño y Fabricación

El Vivoactive 4 se ofrece en dos dimensiones diferentes (40 mm y 45 mm), con una estructura de polímero reforzado con fibra y un aro de acero inoxidable. Por el contrario, el Vivoactive 5 está disponible en un solo tamaño de 42 mm, con una carcasa de polímero reforzado con fibra y un aro de aluminio.

Pantalla

En términos de visualización en garmin vivoactive 5 vs garmin vívoactive 4 specs, el Vivoactive 4 cuenta con una pantalla transflectiva MIP de 260 x 260 píxeles, mientras que el Vivoactive 5 ofrece una pantalla AMOLED más nítida con una resolución de 416 x 416 píxeles.

Funcionalidades para Correr

Ambas series proporcionan una amplia gama de funciones para corredores, incluyendo GPS, seguimiento de ritmo, distancia, cadencia, y más. Sin embargo, el Vivoactive 5 sobresale con su función "Training Effect", que proporciona un análisis más detallado del impacto de tus sesiones de entrenamiento.

Funcionalidades para Natación

En lo que respecta a la natación, tanto el Vivoactive 4 como el Vivoactive 5 ofrecen seguimiento detallado de diversas métricas, aunque el Vivoactive 5 va un paso más allá al proporcionar mediciones avanzadas de frecuencia cardíaca directamente en la muñeca durante la actividad acuática.

Otras Funciones

Ambas series incluyen características como monitorización continua de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, control del estrés y notificaciones inteligentes. Sin embargo, el Vivoactive 5 destaca con su función "Health Snapshot", que proporciona una instantánea rápida de tu estado de salud en solo dos minutos.

Duración de la Batería

En términos de autonomía, el Vivoactive 4 y el Vivoactive 5 ofrecen duraciones similares de batería, con ligeras variaciones dependiendo del uso específico.

Precio

El punto de entrada del Vivoactive 4 es más bajo, comenzando en 299€, mientras que el Vivoactive 5 comienza en 349€, reflejando las diferencias en características y funcionalidades.


0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.