mercredi 15 juin 2022

Como preparar para su trail con un programa entrenamiento running trail 3 dias semana pdf

Como preparar para su trail con un programa entrenamiento running trail 3 dias semana pdf

El entreno trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el TRABAJO DEL UMBRAL

Debido a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, la ruta requiere una preparación especial.
se deben respetar los fundamentales en caso de entrenamientos y accesorios trail.
Muchas veces, los atletas de running trail se complacen con tiradas largas en rutas que se repiten muchas veces.
Indudablemente, es tranquilizador encontrase en su camino de recreo favorito y declinar las sensaciones de un lado de entrenamiento cómodo.
Pero esta no es la mejor forma de progresar y prepararse para el próximo evento.
Para ser armonios, el programa de entrenamiento de un trail tendra que agregar todos los ingredientes del trabajo de carrera clásico. Es obligatorio realizar entrenos largas para mejorar la resistencia pero también para trabajar de una manera más cualitativa incluyendo principalmente días por intervalos en tu programa semanal.

LA Tirada LARGA en running trail

¡Aprende a durar! Claramente, esta es la preponderancia para los corredor de trail todos los niveles. El entreno sigue siendo más útil si se actúa en la ecosistema natural. La agilidad, el control de la toma de riesgos son elementos que se desarrollan lejos del las rutas con asfalto o terreno muy llano.
Si bien que, el objetivo fundamental de la entrenamiento larga sigue siendo desarrollar la resistencia. No es necesario probar correr con velocidad o cambiar de velocidad incesantemente. El tempo mandado debe permitirle guardar una diálogo y guardar una lucidez perfecta en todas las ocasiones
No olvides que la duración de esfuerzo global suele ser muy de primera importancia durante los el trail. Más de tres horas. Y a veces hasta 6 u ocho horas. Es decir, es obligatorio habituar al organismo a usar lentamente sus reservas.

EL FRACCIONADO en trail

El entreno de trail se une aquí al de los runners de maratón y los corredores de asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un mejor Velocidad maxima aerobica, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las salidas largas, lo mejor es entrenar en rutas accidentados. Elige una cuesta de unos 100 m y cambia las velocidades de entrenamiento: El objetivo es : aumentar las cualidades cardiovasculares, pero también la postura y la técnica de running. Por fin, las partes bajando cuestas, tan importantes le permiten entrenar en trayectorias y control de velocidad incluso si se nacen de manera lenta

Entrenamiento UMBRAL en trail

Otra técnica de entreno a visitar de menara frecuente: el entrenamiento de umbral, que trata de en acostumbrar al organismo a tolerar esfuerzos moderados a sostenidos (alrededor del 80 al 90% de su fcmax).


Asegúrese, al igual que con el entreno en subidas, de respetar una duracion larga de calentamiento

Plan de entrenamiento trail running 3 dias semana en pdf

Es relevante utilizar un plan de entrenamiento running trail bien estructurado. .
Se puede descargar un plan entrenamiento running trail 3 dias semana en pdf en esta pagina .
plan de entrenamiento   trail  3 dias semana en pdf

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.