mercredi 15 juin 2022

Como bien preparar el trail

El entreno trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el TRABAJO DEL UMBRAL

Debido a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, la ruta requiere un entreno especial.
debemos deben respetar ciertos fundamentos en términos de entrenamientos y accesorios trail.
Muchas veces, los runners de trail se contentan con tiradas largas en tirada que se repiten muchas veces.
Indudablemente, es tranquilizador encontrar su camino de recreo favorito y declinar las sensaciones de un lado de entrenamiento cómodo.
Pero esta no es la mejor manera de progresar y entrenarse para un próximo evento.
Para ser equilibrada, el programa de entrenamiento de un trail debe incluir todos los componentes del entrenamiento de prueba clásico. Es obligatorio realizar sesiones largas para mejorar la resistencia pero también para trabajar de una manera más cualitativa integrando primordialmente entrenos por series en tu preparacion por semana.

LA Tirada LARGA

¡Aprende a durar! Sin duda, esta es la preponderancia para los corredor de trail todos los niveles. El entrenamiento es todavia más fructuoso si se hace en la naturaleza. La agilidad, el control de los apoyo son elementos que se mejoran lejos del asfalto o terreno muy marcado.
Sin embargo, el objetivo principal de la salida larga sigue siendo aumentar la resistencia. No es util intentar correr con intensidad o cambiar de intensidad incesantemente. El tempo ordenado debe permitirle guardar una conversación y guardar una lucidez perfecta en todos los momentos
No olvides que el tiempo de esfuerzo global suele ser muy de primera importancia durante los su trail. Más de tres horas. Y a veces hasta 6 u 8 horas. Por lo tanto, es util acostumbrar al organsimo a utilizar lentamente sus reservas.

EL FRACCIONADO

El entreno de trail se une aquí al de los runners de maratón y los corredores de asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un buena VAM, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las salidas largas, lo mejor es trabajar en rutas accidentados. Elige una custa de unos 100 m y cambia las velocidades de entrenamiento: El objetivo es : mejorar las cualidades cardiovasculares, pero también la postura y la técnica de carrera. Por fin, las partes cuestas abajo, tan importantes le permiten trabajar en trayectorias y control de velocidad incluso si se realizan de manera lenta

Entreno UMBRAL

Otra técnica de entrenamiento a usar de menara frecuente: el entrenamiento de umbral, que trata de en acostumbrar al cuerpo a tolerar esfuerzos moderados a importante (alrededor del 80 al 90% de su frecuencia cardíaca máxima).


Asegúrese, igualmente que con el entrenamiento en cuesta, de respetar un largo período de calentamiento

PLAN de ENTRENAMIENTO TRAIL EN PDF

Es relevante utilizar un plan de entrenamiento trail bien estructurado. .
Se puede descargar un plan de entrenamiento trail pdf en esta pagina .
plan entrenamiento trail pdf

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.