lundi 28 novembre 2022

Coaching : correr 10 km en 60 minutos para runner 10k aprendiz

Coaching : correr 10 km en 60 minutos para runner 10k aprendiz

si haces running con regularidad 1 o 2 veces semanal y corres al fuera de 20 kilómetros por semana, no aparece falta que se altera en el recorrido del preparación para una competicion de 10 km.
Para que puedes disfrutar de la mayor preparación realizable, necesitas un 10km en una hora y un riguroso erudición de los procesos de entrenamiento. Con una carrera de carrera o de corta distancia (p. ej., cinco kilometros, o calcula tiempos de comparación), su latidos del corazon máxima y su largeza semanal actual, podría generar su metodo de entrenamiento personal de 10 km.

Requisitos para un 10km en una hora

Se debe permanecer perfectamente saludable.
Ser apto haces running con regularidad de tres a cuatro dias semanal.
Correr corres al a salvo veinte kms por semana.
Sabes tu latidos del corazon máxima.
mantener Tiempo de una carrera, o tiempo de comparación.
Estás planificando una prueba de diez kilometros y quieres preparar suficiente aceptablemente para ella con correr 10 km en 60 minutos

10 km en una hora

bastante has venido al sitio oportuno: con tres planes de competicion especiales, se puede tender tus objetivos en la carrera de diez km al igual corredor 10 km aprendiz, avanzado o elites. Porque si ha terminado todas las unidades de entrenamiento del esquema de prueba respectivo de contrato con su capacidad de rendimiento (novel, avanzado o profesional), en primero situación, es muy disciplinado y, en segundo ubicion, puede contribuir en la aptitud con la mente segura.
A la hora el preparación , la velocidad de carrera solo debe cultivar : en situación de enfrentar la efectividad con obstinación, tenga cuidado a tu anatomía y sus señales. Lo mejor es hacer running de tal manera que no esté de manera entera muerto posteriormente. Si piensas después de cruzar la línea de objetivo: "En veracidad, asimismo tienes kcal y puede existir sido más acelerado", has cumplido todo admisiblemente, has garantizado tu salud y, adicionalmente, te has dado una linda emoción de elaboración.
Una vez que haya alcanzado por último hacer running con regularidad, es momento de situar una nueva meta.

¿No sería 10 kilometros una gran aventura? ¿Y todo sin descanso y sin ahogarse? Con eso estarías correctamente adecentado para participar en una carrera divertida. Y seguro que llegarás a la aventura allí antes que el autocarro escoba.
te gusta el meditación definitivamente seguramente deberías ligar leyendo detenidamente.
En el noticia te prsentamos un programa de ejercicio de 10km que te llevará a tus primeros diez kms de manera activo y acesible.
¿Qué que se necesita tengo que acarrear conmigo? necesitas numerosas cosas para emprender. Por un lado, está el conjunto conforme y, por otro lado, debe mantenerse en buena modo vigor y ser preparado de correr al tiempo 30 minutos a la momento. ¡Tu velocidad de competicion no es grave! Si no podemos correr durante 30 mns seguidos, asegúrate de echar un vistazo a mi plan de preparación para runners novatos.

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.