dimanche 6 novembre 2022

De que manera utilizas plan de entrenamiento running para 42.2 km y cotrredor de maraton

De que manera utilizas plan de entrenamiento running para 42.2 km y cotrredor de maraton

Para algunos corredor popular, el deseo de preparar un maratona es un desafío individual. Es ejecutable que approvecha probar sus límites o demostrar que es posible conseguir hasta el fin. Tal vez un compañero de running te haya convencido. Tal vez le gustaría renunciar peso, encontrarse más en optimo estado de forma o seguir cuenta para una configuración que es benefica.
Cualquiera que encarna la realidad, agarrate a ella y recuérdala a mas o menos durante los semanas venideros. Una vez que tus piernas están cansadas o el calor es desagradable, aguantar tu animo te permitira a salir por la puerta.
Sé bastante consciente de tus maximos. Las 26.2 millas en un maraton lo ponen en un riesgo muy mas alta de lesionarse que sus footings diarios en el meta. Consulte con su médico previo de montar en cualquier preparacion de esfuerzo.
Commenzar pronto: la sabiduría habitual recomienda que los aspirantes a runners corran un kilometraje referencia constante durante al minimo un temporada previo de embarcarse en un entrenamiento de coaching de maraton.
Una de las razones más clasicas de heraduras es impactar positivamente el kilometraje por semana muy próximo, demasiado con animo, así que no subestimes la importancia de ejecutar continuamente al al minimo 20 o 30 millas a la semanas previo de comprometerte a correr para un maraton.
Commiezar poco a poco: cubrir ciertas pruebas más cortas (5 kilometros, 10 kilómetros o incluso mitad maratona) es una mejor forma de effectuar running física y mentalmente para un en primero maraton.

Elegir un primera maratón

Los maratones van desde carreras tranquilas y discretas en caminos fuera de ciudades a pruebas region completas de espectadores con decenas de miles de corredores de 5 km. Para ayudarlo a acostumbrarse al ambiente de carreras e prescribir su preferencia, recorre muchas carreras más cortas, anime a un amigo o sea voluntario en maratón.
Decidir un maratona mas o menos de hogares es posible presentar una "ayuda de pista de atletismo de al rededor" con la suerte de efectuar en caminos compañeros; por otro lado, seleccionar una competicion de "destino" realmente puede avivar tu animo en los semanas previos al día de la carrera.
Los constituyentes importantes del plan de entrenamiento running de maraton son:
kilometraje básico. Aumentar su distancia total de km de cada semana con el duracion, corriendo de tres a 5 veces por semana.
El importante plazo. Haz una carreras de larga duracion cada 7 a ten dias para que tu organsimo puede mejorarse de manera gradual a largas duraciones.
Programa de intensidades. Practica series y pruebas de dificultad para aumentar tu capacidad del corazon.
Reposo y recuperación. El recuperacion correcto ayuda a prevenir lesionarse y la fatiga de la mente.

distancia total de km fondamentale

La mayoría de los programas de entreno para maratón van de 12 a 20 semanas. Los maratonianos de maratón principiantes deben intentar ganar su kilometraje semanal hasta 50 millas en la los cuatro meses previos al dia de la competición.
De 3 a 5 carreras populares por semana es significativamente. La gran mayoría de estas pruebas deben hacerse a un velocidad relajado. Debes recorrer a un intensidad lo suficientemente suave para poder mantén una charla.
Al momento subir el distancia total de km referencia, no sube su kilometraje de cada semana en más del 10 por ciento de una semana a otra.
maraton suelen cruzar un optimo de 20 millas. Entonces, ¿del sitio ocuren esas últimas 6 millas el dia de la prueba? Con el preparación adecuado, tu cuerpo aprovechará la mas forma en la que esta, el reposo lo ofreces durante un tiempo de la adrenalina y el apoyo del público el dia de la pruebas.

Trabajo de velocidad

El entrenamiento de ritmo es un componente posible para incorporar a tu entrenamiento de entrenamiento. es posible fortalecer tu competencia aerobico y usas que tus carreras accesibles se sientan… bien, ¡accesibles! Los series y las carreras populares de ritmo son las maneras más populares de preparacion de velocidades.
Los intervalos son un conjunto de intervalos de una distancia pequeña especial, a un intensidad sustancialmente más rápido de lo usual, con footings de recuperación en el mitad. Por ejemplo, podrá recorrer 4 series de 1 milla a un ritmo intenso, con 5 minutos de foting lento o incluso andar entre las intervalos de una milla.
Las carreras populares de dificultad son más de larga duracion que un repeticion, en general en el rango de 4 a ten millas, en función de dónde estas en su coaching, corra a un dificultad desafiante pero sostenible. Este régimen de coaching le enseña a su organismo humano, así como a su cerebro, a guardar un entrenamientos desafiante en la un tiempo de tiempo más importante.

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.