lundi 7 novembre 2022

usas plan entrenamiento running para 42.2 km y corredores de maraton

usas plan entrenamiento running para 42.2 km y corredores de maraton

Para unos cuantos corredor de trail, el sueño de correr un maraton es un meta personal. Es probable que desee probar sus maximos o demostrar que puede alcanzar hasta el objetivo. Tal vez un compañero de deporte te haya convencido. Tal vez le gustaría dejar peso, estar más saludable o en hacer conciencia para una constitución benéfica.
Toda que sea la razón, aférrate a esta y recuérdala a aproximadamente en la los tiempos que vienen. Una vez que tus pies siguen con fatiga o el temperatura es desagradable, aguantar tu motivación te ayudará a ir fuera por la ventana.
Sé consciente de tus maximos. Las 26.2 millas en un maratona lo ponen en un riesgo significativamente mas alto de lesionarse que sus trotes de cada dia en el objetivo. Consulte con su medico especializado en running previamente de embarcarse en calquiera planificaction de entrenamiento.
Commenzar reciente: la sabiduría habitual aconseja que los novatos a maratonianos recorran un kilometraje fondamentale igual durante al al menos un temporada previo de subirse en un programa de preparación de maratona.
Una de las razones más frecuentes de heraduras es aumentar el distancia total de km de cada semana demasiado pronto, demasiado con animo, así que no subestimes la importancia de ejecutar continuamente al al minimo 20 o 30 millas a la semana previamente de comprometerte a prepararse para un maratona.
Commenzar poco a poco: ejecutar numerosas pruebas más bajas (cinco kilometros, 10 km o tambien medio maratona) es una buen solución de correr física y mentalmente para un primero maratón.

Optar un primero 42.2 km

Los maratón van desde competiciones tranquilas y con pocos corredores en terrenos rurales a carreras populares ciudades llenas de gente que te animan con decenas de miles de corredor popular. Para apoyarlos a acostumbrarse al ambiente de carrera e planear su gusto, corra ciertas pruebas más cortas, anime a un amigo o figura voluntario en maratón.
Elegir un maraton cerca de casa puede presentar una "ventaja de campo local" con la suerte de preparar en caminos familiares; por otro lado, decidir una competicion de "destino" realmente puede avivar tu animo en los tiempos previos al día de la competicion.
Los ingredientes importantes del planes entrenamiento running de maratona par un tiempo son:
kilometraje fundamental. Subir su distancia total de km semanal con el duracion, haciendo running de 3 a 5 dias por semanas.
El largo plazo. Haz una competición larga cada siete a ten días para que tu organismo humano puede mejorarse de manera gradual a largas duraciones.
Preparación de velocidad. Practica series y pruebas de dificultad para impactar de metodologia positiva tu capacidad cardiovascular.
Basal y recuperar. El recuperacion adecuado ayuda a prevenir heraduras y cansancio de la mente.

distancia total de km referencia

La mayor parte de los programas de entreno para maratón van de doce a 20 semanas. Los corredores de cinco km de 42.2 km principiantes deben intentar favorecer su montarse semanal a 50 millas durante los cuatro semanas previos al dia de la carreras.
De 3 a cinco carreras populares por semana es suficiente. La gran mayoría de las pruebas deben efectuada a un ritmo relajado. Debes efectuar a un intensidades lo suficientemente debil para poder mantener una diálogo.
Cuando aumentar el distancia total de km referencia, no aumente su millaje por semana en más del 10 por ciento de una semana a otra.
maratón suelen alcanzar un máximo de 20 millas. Entonces, ¿de dónde ocuren esas últimas 6 millas el día de la competición? Con el entreno correcto, tu organsimo aprovechará la más óptimo buena forma fisica en la que representa, el reposo lo ofreces en la un tiempo de la adrenalina y el apoyo del corredores el día de la competicion.

Entreno de velocidad

El entreno de intensidad es un ingrediente imaginable para incorporar a tu entrenamiento de preparación. es posible esforzarse tu resistencia aerobico y efectuar que tus competiciones fáciles se sientan… bien, ¡fáciles! Los intervalos y las carreras populares de ritmo son las tecnica más corientes de coaching de intensidades.
Los intervalos son un conjunto de series de una ruta baja específica, a un ritmo sustancialmente más con animo de lo habitual, con footings de la recuperación en el mitad. Por ejemplo, puedes preparar 4 interválicos de 1 milla a un dificultad intenso, con cinco minutos de trote lento tranquilo o tambien caminar entre las repeticiones de una milla.
Las carreras de velocidades son más largas que un bloque, regularmente en el rango de 4 a 10 millas, en función de la localizacion estas en su preparación, corra a un intensidad desafiante pero que se puede soportar. Este tipo de entrenamiento le aprende a su organismo humano, así como a su cerebro, a sostener un entrenamientos desafiante en el un tiempo de duracion más multitude.
Tags: planes entrenamiento running

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.