lundi 7 novembre 2022

usas planes de entrenamiento running para 42 km y maratonianos

usas planes de entrenamiento running para 42 km y maratonianos

Para muchos runners, el deseo de ejecutar un 42.2 km es un reto individual. Es imaginable que approvecha probar sus maximos o monstrar que es posible cruzar a el fin. Tal vez un compañero de running te haya apoyado. Tal vez le gustaría renunciar kg, encontrarse más en agradable estado de salud o hacer en running cuenta para una estructura que sea benefica.
Toda que es la razón, agarrate a esta y recuérdala a alrededor en la los meses venideros. Al momento tus pies siguen cansadas o el calor es no agradable, mantén tu motivación te ayudará a ir fuera por la ventana.
Sé planemente consciente de tus límites. Las 26.2 millas en un 42 km lo ponen en un riesgo muy mas alto de heraduras que sus runnings de cada dia en el vecindario. Vea con su medico especializado en deporte antes de embarcarse en calquiera plan de capacitación.
Commiezar cercano: la sabiduría habitual aconseja que los aspirantes a corredor popular corran un distancia total de km referencia que no sube en la al al minimo un año antes de embarcarse en un planes de coaching de 42.2 km.
Una de las razones más frecuentes de lesionarse es fortalecer el kilometraje semanal demasiado pronto, demasiado con velocidad, así que no subestimes la importancia de efectuar constantemente al minimo 20 o 30 millas a la semanas previo de comprometerte a prepararse para un maratona.
Commenzar paso a paso: ejecutar muchas carreras populares más bajas (5 kilómetros, 10 kilómetros o incluso mitad maratona) es una buen método de correr para el fisico y para la mente para un primero maraton.

Decidir un primera maratona

Los maraton van desde carreras faciles y con pocos runners en caminos rurales a competiciones region completas de gente que te apoyan con decenas de miles de deportistas. Para apoyarlos a acostumbrarse al medio ambiante de prueba e prescribir su preferencia, recorre mayores competiciones más cortas, anime a un compañero de trabajo o simboliza voluntario en maratones.
Seleccionar un 42.2 km mas o menos de hogar puede dar una "ayuda de ruta de cerca" con la suerte de hacer en terrenos amigos; por otro lado, decidir una carreras de "destino" realmente puede avivar tu motivación en los meses previos al dia de la prueba.
Los factores importantes del planes de entrenamiento running de 42 km par un sueño son:
montarse básico. Construya su montarse de cada semana con el tiempo, efectuar de 3 a cinco veces por semana.
El grande plazo. Haz una carreras de larga duracion cada siete a 10 días para que tu cuerpo pueda adaptarse gradualmente a largas duraciones.
Trabajo de ritmo. Practica series y pruebas de ritmo para ganar tu habilidad de resistencia.
Recuperacion y recuperar. El descanso adaptado ayuda a prevenir lesionarse y fatiga mental.

montarse referencia

La mayoría de los preparaciones de entrenamiento para maratona van de doce a 20 semanas. Los corredor de trail de maratona principiantes deben intentar esforzarse su distancia total de km de cada semana hasta 50 millas en la los cuatro semanas previos al día de la carrera.
De 3 a 5 competiciones por semanas es significativamente. La gran mayoría de las carreras populares deben efectuada a un intensidades relajado. Debes recorrer a un ritmo lo suficientemente baja para poder guardar una conversación.
Al momento impactar positivamente el distancia total de km referencia, no sube su millaje por semana en más del diez por ciento de una semanas a otra.
maratón suelen cruzar un optimo de 20 millas. Entonces, ¿de la localizacion ocuren esas últimas seis millas el día de la carreras? Con el entreno adecuado, tu organismo humano aprovechará la optimo buena forma fisica en la que figura, el descanso lo ofreces en el un período de la adrenalina y el apoyo del personas el dia de la competición.

Preparacion de intensidad

El entrenamiento de ritmos es un elemento realizable para incorporar a tu planes de coaching. puede favorecer tu capacidad aerobico y correr que tus carreras fáciles se sientan… mejor, ¡fáciles! Los series y las carreras de velocidad son las tecnica más usuales de entreno de ritmo.
Los series son un conjunto de repeticiones de una ruta baja especifica, a un dificultad fundamentalmente más rápido de lo habitual, con trotes de recuperación en el medio. Por ejemplo, podría seguir 4 fracciones de 1 milla a un intensidad intenso, con 5 minutos de footing lenta o tambien caminar entre las fracciones de una milla.
Las competiciones de tempo son más largas que un intervalo, habitualmente en el rango de 4 a ten millas, en función de dónde estas en su preparación, corra a un velocidad desafiante pero sostenible. Este tipo de preparación le enseña a su organsimo, así como a su cerebro, a guardar un entrenamiento desafiante en el un tiempo de duracion más largo.
Tags: planes entrenamiento running

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.