lundi 7 novembre 2022

utilizas planes de entrenamiento running para 42 km y corredores de maraton

utilizas planes de entrenamiento running para 42 km y corredores de maraton

Para algunos deportistas, el deseo de efectuar un 42 km es un reto personal. Es probable que desee probar sus maximos o monstrar que es posible alcanzar hasta el termino. Tal vez un compañero de running te haya convencido. Tal vez le interesaria dejar masa, sentirse más en optimo estado de salud o hacer en running mente para una conformación que sea buena.
Toda que sea la razón, agarrate a ella y recuérdala a aproximadamente durante los tiempos venideros. Una vez que tus piernas son cansadas o el calentura es no agradable, guardar tu animo te ayudará a salir por la puerta.
Sé consciente de tus límites. Las 26.2 millas en un maraton lo ponen en un peligro mucho mayor de heraduras que sus footings diarios en el objetivo. Vea con su medico especializado en running antes de embarcarse en calquiera planificaction de preparación.
Commiezar temprano: la sabiduría habitual recomienda que los principiantes a corredor popular corran un kilometraje fondamentale constante en el al menos un temporada previamente de montar en un planes de preparación de 42.2 km.
Una de las razones más frecuentes de lesionarse es aumentar el distancia total de km de cada semana demasiado pronto, demasiado con velocidad, así que no subestimes la importancia de efectuar incesantemente al al menos 20 o 30 millas a la semanas previo de comprometerte a correr para un 42.2 km.
Commiezar de manera gradual: cubrir numerosas pruebas más bajas (5 kms, 10 kilómetros o incluso media 42.2 km) es una excelente método de entrenarse bien para el fisico y mentalmente para un en primero maratón.

Seleccionar un primer 42.2 km

Los maratona van desde pruebas faciles y discretas en rutas fuera de ciudades hasta pruebas urbanisaciones completas de gente que te apoyan con decenas de miles de runners. Para ayudarlo a acostumbrarse al medio ambiante de carrera e selecionar su preferencia, recorre muchos carreras populares más cortas, anime a un compañero de running o es voluntario en maratones.
Seleccionar un maraton al rededor de abitaciones puede presentar una "ayuda de ruta de al rededor" con la suerte de cubrir en rutas aficionados; por otro parte, optar una competicion de "destino" realmente puede avivar tu animo en los tiempos previos al día de la competición.
Los elementos principales del planes de entrenamiento running de maraton par un sueño son:
kilometraje básico. Construya su distancia total de km de cada semana con el duracion, haciendo running de tres a cinco veces por semana.
El grande ?tiempo. Haz una carreras larga cada 7 a 10 dias para que tu cuerpo puede progresar gradualmente a de larga duracion duraciones.
Coaching de velocidad. Practica series y pruebas de velocidad para impactar de forma positiva tu resistencia de resistencia.
Relajación y rehabilitarte. El recuperacion adaptado apoya a prevenir lesiones y la fatiga emocional.

distancia total de km base

La mayoría de los entrenamientos de entrenamiento para maratón van de doce a 20 semanas. Los maratonianos de 42.2 km principiantes deben intentar mejorar su kilometraje semanal a 50 millas en la los cuatro tiempos previos al día de la competición.
De tres a 5 pruebas por semana es bastante. La gran mayoría de las carreras populares deben hacerse a un ritmo relajado. Debes correr a un intensidad lo suficientemente flojea para poder sostener una conversación.
Una vez que construya el distancia total de km base, no sube su distancia total de km semanal en más del 10 por ciento de una semana a otra.
suelen cruzar un max. de 20 millas. Entonces, ¿del sitio vienen esas últimas 6 millas el dia de la competicion? Con el entreno adaptado, tu cuerpo aprovechará la más óptimo buena forma en la que figura, el recuperacion lo ofreces en el un período de la adrenalina y el apoyo del público el dia de la competición.

Programa de ritmos

El coaching de ritmo es un factor asequible para incorporar a tu planes de preparación. es posible fortalecer tu resistencia aeróbica y ejecutar que tus carreras fáciles se sientan… bueno, ¡fáciles! Los intervalos y las carreras populares de tempo son las forma más usuales de preparacion de velocidad.
Los series son un complejo de repeticiones de una distancia corta específica, a un velocidades fundamentalmente más con animo de lo normal, con runnings de rehabilitarte en el medio. Por ejemplo, se puede ejecutar 4 interválicos de 1 milla a un ritmo intenso, con 5 minutos de jogging lenta o tambien andar entre las intervalos de una milla.
Las pruebas de intensidades son más largas que un repeticion, usualmente en el rango de 4 a ten millas, dependiendo de la localizacion estas en su preparación, corra a un velocidad desafiante pero que se puede soportar. Este régimen de entrenamiento le aprende a su organsimo, así como a su cerebro, a sostener un entrenamientos desafiante en la un período de tiempo más grande.
Tags: planes de entrenamiento running

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.