dimanche 6 novembre 2022

De que manera usas entrenamiento running para maratona y cotrredor de maraton

De que manera usas entrenamiento running para maratona y cotrredor de maraton

Para relevantes maratonistas, el interés de correr un maratona es un desafío personal. Es ejecutable que approvecha probar sus límites o monstrar que es posible conseguir hasta el final. Tal vez un compañero de deporte te haya apoyado. Tal vez le interesaria dejar kilogramo, encontrarse más buena para la salud o en hacer cabeza para una constitución que es benefica.
Toda que simboliza la question, agarrate a ella y recuérdala a aproximadamente en el los semanas venideros. Al momento tus piernas siguen con fatiga o el calor es no agradable, mantén tu motivación te permitira a ir fuera por la ventana.
Sé bastante consciente de tus maximos. Las 26.2 millas en un maratona lo ponen en un riesgo muy mayor de tener heraduras que sus footings de cada dia en el victoria. Consulte con su médico previo de embarcarse en cualquier preparacion de preparacion.
Commiezar temprano: la sabiduría convencional aconseja que los principiantes a maratonista corran un distancia total de km fondamentale que no sube en el al un mínimo un temporada antes de subirse en un preparacion de entreno de 42.2 km.
Una de las causas más frecuentes de lesiones es fortalecer el kilometraje de cada semana muy próximo, muy rápido, así que no subestimes la importancia de seguir continuamente al al minimo 20 o 30 millas a la semana antes de comprometerte a prepararse para un 42 km.
Commenzar poco a poco: cubrir varios carreras más bajas (5 kms, 10 kilómetros o tambien medio 42.2 km) es una perfecta formas de correr para el fisico y para la mente para un primero maratón.

Optar un primera maraton

Los maraton van desde carreras tranquilas y con pocos runners en caminos rurales hasta competiciones aglomeraciones completas de gente que te aplauden con decenas de miles de deportistas. Para ayudarte a acostumbrarse al medio ambiante de carreras e identificar su gusto, recorre muchos carreras más bajas, anime a un compañero de deporte o figura voluntario en maratona.
Seleccionar un maratón al rededor de hogar es posible ofrecer una "ventaja de campo de carrera. local" con la oportunidad de efectuar en caminos familiares; por otro lado, elegir una carreras de "destino" realmente puede avivar tu animo en los semanas previos al dia de la competición.
Los parametros mejores del entrenamiento running de maraton son:
distancia total de km basal. Elevar su kilometraje semanal con el duracion, en running de tres a 5 veces por semana.
El imensa plazo. Haz una prueba de larga duracion cada siete a ten días para que tu cuerpo puede progresar poco a poco a de larga duracion distancias.
Entrenamientos de ritmo. Practica intervalos y carreras populares de intensidad para ganar tu resistencia de resistencia.
Descanso y la recuperación. El basal adaptado apoya a prevenir lesiones y agotamiento de la mente.

montarse base

La mayoría de los programas de entreno para maratona van de 12 a 20 semanas. Los deportistas de maratona principiantes deben intentar aumentar su kilometraje semanal hasta 50 millas en el los cuatro meses previos al dia de la carreras.
De tres a cinco pruebas por semana es significativamente. La gran mayor parte de las carreras populares deben hacerse a un velocidades relajado. Debes correr a un ritmo lo suficientemente suave para poder sostener una diálogo.
Cuando elevar el distancia total de km referencia, nunca sube su distancia total de km de cada semana en más del 10 por ciento de una semanas a otra.
maratona suelen llegar un max. de 20 millas. Entonces, ¿del sitio vienen esas últimas 6 millas el día de la competicion? Con el preparación adaptado, tu organismo humano aprovechará la bueno buena forma en la que representa, el basal lo ofreces en la un duracion de la adrenalina y el apoyo del personas el dia de la carreras.

Trabajo de intensidad

El preparación de dificultad es un parametro plausible para incorporar a tu programa de entreno. es posible ganar tu capacidad aeróbica y realizar que tus pruebas fáciles se sientan… mejor, ¡fáciles! Los intervalos y las pruebas de dificultad son las maneras más populares de entrenamientos de intensidad.
Los series son un complejo de intervalos de una ruta corta especial, a un intensidad principalmente más con intensidad de lo común, con footings de recuperación en el mitad. Por ejemplo, podría recorrer 4 fracciones de 1 milla a un velocidad intenso, con cinco minutos de trote lenta o tambien caminar entre las interválicos de una milla.
Las carreras populares de tempo son más de larga duracion que un intervalo, generalmente en el rango de 4 a 10 millas, dependiendo de dónde se encuentre en su preparación, corra a un velocidad desafiante pero que se puede mantener. Este régimen de preparación le aprende a su cuerpo, así como a su cerebro, a guardar un trabajo desafiante durante un duracion de duracion más largo.

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.