dimanche 6 novembre 2022

Cómo usas plan entrenamiento running para 42 km y cotrredor de maraton

Cómo usas plan entrenamiento running para 42 km y cotrredor de maraton

Para muchos corredores de 10 km, el objetivo de efectuar un 42 km es un meta individual. Es probable que desee experimentar sus maximos o monstrar que puede cruzar hasta el fin. Tal vez un compañero de running te haya apoyado. Tal vez le interesaria dejar masa, sentirse más saludable o hacer footing mente para una estructura que simboliza benefica.
Toda que simboliza la question, agarrate a esta y memorizala a cerca en la los semanas que vienen. Al momento tus pies están con fatiga o el clima es desagradable, guardar tu animo te ayudará a ir fuera por la puerta.
Sé planemente consciente de tus maximos. Las 26.2 millas en un maratona lo ponen en un riesgo muy mayor de lesionarse que sus footings diarios en el victoria. Consulte con su medico del deporte previamente de montar en cualquier preparacion de preparación.
Empieze pronto: la sabiduría usual recomienda que los principiantes a maratonianos hacer en running un distancia total de km base constante en la al minimo un año antes de montar en un plan de entreno de 42 km.
Una de las razones más clasicas de lesiones es aumentar el distancia total de km por semana demasiado cercano, muy con intensidad, así que no subestimes la importancia de recorrer incesantemente al menos 20 o 30 millas a la semanas previamente de comprometerte a entreno para un 42.2 km.
Commenzar poco a poco: efectuar muchos competiciones más bajas (5 km, 10 km o incluso mitad maratón) es una excelente procedimiento de entrenarse física y mentalmente para un en primero maraton.

Seleccionar un primera maratona

Los maratones van desde carreras tranquilas y discretas en caminos fuera de ciudades hasta carreras comunidad completas de espectadores con decenas de miles de corredor popular. Para ayudarte a acostumbrarse al medio ambiante de competición e planear su gusto, corra numerosas pruebas más cortas, anime a un compañero de running o esta voluntario en maraton.
Seleccionar un 42 km mas o menos de abitazione puede dar una "ventaja de campo local" con la oportunidad de recorrer en caminos compañeros; por otro lado, seleccionar una carrera de "destino" realmente es posible avivar tu motivación en los tiempos previos al dia de la carrera.
Los ingredientes mejores del plan entrenamiento de 42.2 km son:
montarse basal. Construya su distancia total de km de cada semana con el tiempo, en running de 3 a 5 veces por semana.
El importante plazo. Haz una prueba larga cada siete a 10 dias para que tu organsimo puede adaptarse de manera gradual a de larga duracion duraciones.
Entreno de ritmos. Practica series y carreras populares de dificultad para impactar de método positiva tu resistencia cardiovascular.
Basal y la recuperación. El reposo adecuado ayuda a prevenir heraduras y fatiga emocional.

distancia total de km referencia

La mayoría de los entrenamientos de entrenamiento para maraton van de doce a 20 semanas. Los corredores populares de maratón principiantes deben intentar impactar positivamente su distancia total de km semanal hasta 50 millas en la los cuatro tiempos previos al dia de la competicion.
De tres a cinco competiciones por semanas es suficiente. La gran mayor parte de las carreras populares deben hacerse a un velocidades relajado. Debes hacer a un velocidad lo suficientemente poca intensa para poder sostener una diálogo.
Cuando subir el distancia total de km referencia, no sube su millaje semanal en más del diez por ciento de una semana a otra.
maratón suelen alcanzar un optimo de 20 millas. Entonces, ¿de dónde vienen esas últimas seis millas el dia de la competición? Con el preparación adecuado, tu organismo humano aprovechará la mejor buena forma fisica en la que esta, el basal lo ofreces durante un período de la adrenalina y el apoyo del corredores el dia de la prueba.

Coaching de ritmo

El preparacion de velocidad es un ingrediente posible para anadir a tu planes de preparación. es posible subir tu habilidad aeróbica y usas que tus pruebas fáciles se sientan… optimo, ¡accesibles! Los intervalos y las carreras populares de intensidad son las tecnicas más populares de entreno de ritmos.
Los intervalos son un conjunto de fracciones de una ruta baja especial, a un ritmo principalmente más rápido de lo común, con trotes de la recuperación en el mitad. Por ejemplo, puedes correr 4 repeticiones de 1 milla a un velocidades intenso, con cinco minutos de trote tranquilo o tambien andar entre las intervalos de una milla.
Las pruebas de ritmo son más largas que un bloque, regularmente en el rango de 4 a ten millas, dependiendo del sitio se encuentre en su entreno, corra a un dificultad desafiante pero que se puede mantener. Este régimen de entrenamiento le enseña a su organismo humano, así como a su cerebro, a mantener un entreno desafiante durante un período de duracion más grande.

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.