dimanche 27 novembre 2022

Coaching : 10 km en 55 minutos para runner

Coaching : 10 km en 55 minutos para runner

si corres regularmente 3 o 4 veces por semana y haces running al aparte veinte kilómetros por semana, no se lee nada que se interponga en el recorrido del entrenamiento para una competicion de diez km.
Para que puedes deleitarse de la mejor desarrollo asequible, se necesita un 10 km en 55 minutos y un consolidado enseñanzas de los metodos de formación. Con una carrera de competicion o de corta distancia (p. ej., cinco km, o calcula duraciones de aclaración), su pulsos cardiacos máxima y su duracion por semana actual, es posible producir su metodo de entreno particular de diez km.

Requisitos para un 10 km en 55 minutos

Debemos mantenerse ajustadamente en forma.
Ser aparejado haces running con regularidad de 3 a 4 dias semanal.
Correr haces running al menos veinte kms semanal.
Sabes tu pulsos cardiacos máxima.
tener Meta de una prueba, o momento de aclaración.
Estás planificando una carrera de 10 km y deseas prepararte suficiente correctamente para ella con plan de entrenamiento para correr 10 km en 55 minutos

plan entrenamiento 10 km 55 minutos

conveniente has venido al ubicion debido: con tres preparaciones de competicion especiales, podemos acercar tus objetivos en la carrera de diez km al igual corredor aprendiz, prestigioso o profesional. Porque si ha terminado todas las unidades de preparación del metodo de carrera respectivo de arreglo con su nivel de rendimiento (novel, superior o elites), en primer ubicion, es bastante obediente y, en dos área, podría contribuir en la efectividad con la conciencia segura.
Durante el entreno , la velocidad de prueba solo debe cultivar : en área de contraponer la capacidad con determinacion, presta atención a tu persona y sus señales. Lo mayor es correr de tal manera que no esté de manera entera muerto después. Si piensas después de cruzar la distancia de aventura: "En veracidad, aun tengo kcalorias y puede haber sido más rápido", has cumplido todo perfectamente, has asegurado tu vigor y, encima, te has dado una linda impresión de obtención.
Una ocasión que haya alcanzado por último correr con regularidad, es época de colocar una nueva objetivo.

¿No sería 10 kilometros una alto meta? ¿Y todo sin reposo y sin bufar? Con eso estarías aceptablemente preparado para participar en una carrera divertida. Y seguro que llegarás a la meta allí antes que el autocarro escoba.
te gusta el pensamiento seguramente definitivamente deberías agregar leyendo detenidamente.
En el noticia te prsentamos un metodo de ejercicio de 10 kilometros que te llevará a tus primeros 10 kilómetros de manera activo y acesible.
¿Qué que se necesita tendrá que llevar conmigo? necesitas numerosas cosas para emprender. Por un lado, está el equipo adecuado y, por otro lado, debe encontrarse en buena faceta salud y ser inherente de hacer running a la hora 30 minutos a la momento. ¡Tu rapidez de carrera no es grave! Si no se puede correr al tiempo 30 mns seguidos, asegúrate de echar un vistazo a mi metodo de ejercicio para corredores novatos.

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Utiliser le code html classique pour ajouter un lien (Plus d'info ici)

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.